Seleccionar página

Juan Requesens condenado por magnicidio frustrado contra presidente Maduro

Fuser News

04/08/2022
Requesens fue juzgado por su participación en el ataque con drones contra el mandatario venezolano en la avenida Bolívar de Caracas, durante los actos conmemorativos del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el 4 de agosto de 2018.

Este jueves, un tribunal condenó a ocho años de prisión a Juan Requesens, quien fue encontrado culpable del delito de conspiración por su participación en el intento de magnicidio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo informó en redes sociales el abogado defensor de Requesens, Joel García, quien señaló que se reunirá con la familia del opositor para definir «próximas acciones».

Como señala la periodista Erika Sanoja, Requesens fue juzgado por su participación en el ataque con drones contra el mandatario venezolano en la avenida Bolívar de Caracas, durante los actos conmemorativos del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Requesens fue arrestado junto con su hermana tres días después, y confesó que pidió colaboración al prófugo de la justicia venezolana Julio Borges para la ejecución del plan.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias