Seleccionar página

Jóvenes empresarios prefieren invertir en criptomonedas

Fuser News

10/11/2021
Martocci reveló que destina el 90 % de su dinero a la compra de criptomonedas.
muchos quieren invertir en activos novedosos como las criptomonedas, el bitcoin y ether.

Redacción de Fuser News con información de RT

La generación de los millennials, no solo se muestra capaz de controlar sus propios ingresos, si no que muchos quieren invertir en activos novedosos como las criptomonedas, el bitcoin, ether y nuevas empresas tecnológicas que han ganado popularidad en los últimos años, informa The Wall Street Journal.

Este es el caso de Michael Martocci, un joven de 26 años que vive en Miami y que dirige SwagUp, una empresa dedicada a comercializar artículos como bolsas de mano, tazas, camisetas y accesorios.

Martocci reveló que destina el 90 % de su dinero a la compra de criptomonedas. Como la mayoría de los jóvenes con dinero de su generación, prefiere inversiones de mayor riesgo y mayores ganancias, que potencialmente podrían duplicar o triplicar su ganancia. «Es fácil administrar 500.000 o un millón de dólares usted mismo», aseguró.

En 2019 el 70 % de los hogares en Estados Unidos (EE.UU.) que poseían patrimonios netos de 500.000 dólares o más, y que estaban dirigidos por una persona menor de 45 años, tuvieron un estilo de inversión mayoritariamente autodirigido, según la firma de investigación Aite-Novarica Group.

De igual forma, casi la mitad de estos hogares estaba dispuesto a asumir un nivel de riesgo superior al promedio.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias