Seleccionar página

Jóvenes de 9 y 14 años ganan más de 60 mil dólares al mes minando criptomonedas

Fuser News

13/11/2021
Su objetivo inicial era conseguir dinero para estudiar medicina en la universidad, pero ahora sus objetivos son más ambiciosos.

Redacción de Fuser News con información RT

Dos hermanos provenientes de Texas, Estados Unidos (EE.UU.), han ganado casi 160 mil dólares minando criptomonedas desde el mes de abril.

Luego de formarse por su cuenta viendo vídeos de Youtube y artículos en la red, Ishaan Thakur, de 14 años, y Aanya, de tan solo 9, usaron sus primeras ganancias para adquirir nuevos equipos y ampliar su negocio.

Solo en el mes de octubre, cobraron 64.000 dólares, un aumento descomunal en comparación con los 3 dólares que obtuvieron de su primera actividad.

La principal criptodivisa que minan los hermanos es el ether, seguida por el bitcóin y el ravencóin. Los jóvenes emprendedores explican que programaron sus computadoras para que analicen constantemente cuál de las criptomonedas puede generar mayores ingresos en cada momento y pasarse automáticamente a minar ese activo.

Jóvenes empresarios prefieren invertir en criptomonedas

 

Su objetivo inicial era conseguir dinero para estudiar medicina en la universidad, pero ahora sus objetivos son más ambiciosos, detalló Aanya.

«Minamos solo en nuestro tiempo libre. Tengo 14 años, por eso los estudios escolares y mis clases de saxofón tienen prioridad y no puedo dedicarme a mi negocio tanto como quisiera», subrayó por su parte Ishaan.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias