Seleccionar página

Jorge Rodríguez: quienes pedían “sanciones” también disfrutan de la recuperación económica

Fuser News

22/03/2022
El presidente del Parlamento venezolano señaló que la derrota de los sectores de la ultraderecha y sus aliados en el extranjero “es la garantía de la paz actual de Venezuela”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseveró este martes que “los que aplaudían cuando pedían invasiones, asesinatos y golpes de Estado, ellos también disfrutan de esta recuperación económica; también pueden llegar a abrazar a sus hijos agradeciendo que fue la paz y no la guerra la que triunfó, que fue el futuro y no la desaparición de una Patria”.

El diputado Rodríguez señaló que la derrota de los sectores de la ultraderecha venezolana y sus aliados en el extranjero “es la garantía de la paz actual de Venezuela”, al cierre de la Sesión Especial de la AN, donde la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez presentó la Memoria y Cuenta de las Ministras y Ministros del Gabinete Ejecutivo del país suramericano.

“Ojalá se despojaran por un segundo de su condición rastrera y puedan ver que, gracias a la tenacidad del Presidente Nicolás Maduro, gracias a la fuerza indómita del pueblo, puedan ver a través de la verdad de números, de realidades, que afortunadamente para ellos resultaron derrotados”, expresó el jefe del Parlamento venezolano.

Lucha del pueblo

Acerca de las cifras que representan la recuperación económica y la ejecución de las políticas públicas durante el último año, Rodríguez aseveró que representan “la lucha de todo un pueblo” contra las medidas coercitivas unilaterales (MCU) impuestas contra Venezuela.

En ese sentido, el parlamentario reiteró que las “sanciones” de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados van “contra cada mujer, contra cada hombre, contra nuestras mujeres embarazadas, nuestros abuelos, nuestras abuelas, nuestros niños y niñas”.

Asimismo, fustigó a los sectores que apoyaron el bloqueo económico y “se frotaban las manos porque decían que Venezuela sería el epicentro de la pandemia; nos robaron los tapabocas, nos impidieron que compráramos las vacunas, los que robaron el dinero”, dijo Rodríguez.

Finalmente, el diputado reiteró que el Gobierno no abandonará al pueblo venezolano en la lucha contra la pandemia, destacando que el país posee el índice más bajo de mortalidad por cada 100 mil habitantes.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias