Seleccionar página

Jorge Rodríguez: sentimos indignación por las atrocidades contra Alex Saab

Fuser News

28/09/2021
Jorge Rodríguez
“A norteamérica le enfurecía que siguieran llegando alimentos y medicinas a pesar del bloqueo porque le hacía fallar según ellos su ‘plan’.

El presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, compartió este lunes, a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv, una carta del diplomático y delegado ante la mesa de diálogo en México, Alex Saab, dirigida a los miembros de la delegación del Gobierno venezolano, donde expresa la violación de sus derechos humanos en Cabo Verde.

Al respecto, Rodríguez dijo que “su mensaje nos conmovió y al mismo tiempo sentimos profunda indignación por las atrocidades cometidas contra nuestro diplomático. Se impondrá la verdad y la vida”, puntualizó.

En el contenido de la carta, Saab expresa que es víctima de torturas físicas y psicológicas, negándole la debida atención medica como parte de los derechos humanos que le corresponden.

Carta Alex Saab

Carta Alex Saab

Carta Alex Saab

Indica que lleva 473 días secuestrado por solicitud de Estados Unidos, han amenazado a su familia, lo han calumniado e injuriado. “El alma de un guerrero no se humilla, solo el que se arrodilla ve gigante en su enemigo”, expresó el delegado de la mesa de diálogo.

En la misiva, señaló que en el 2019 no solo él fue sancionado sino también sus dos hijos mayores. Expresa que su familia lleva el mismo tiempo de secuestro, separándolo de sus cinco hijos.

Explicó que “a norteamérica le enfurecía que siguieran llegando alimentos y medicinas (a Venezuela) a pesar del bloqueo porque le hacía fallar según ellos su ‘plan’, al que irrespetuosamente llaman cambio de régimen”.

Culmina su carta con un mensajes de aliento y de fuerza al pueblo valiente y chavista.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias