Seleccionar página

Johnny Depp lanza su nuevo álbum de estudio titulado 18

Fuser News

09/06/2022
El lanzamiento se enmarca en la gira que actualmente promueve junto a Beck por Europa.

Arias

Después de ganar la demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, el actor y músico, Johnny Depp lanzó este jueves su nuevo álbum de estudio, que lleva por nombre 18.

Se trata de un proyecto junto al guitarrista Jeff Beck, que incluye versiones de Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground, y Killing Joke, entre otros, además de composiciones originales de Depp.

Uno de los sencillos compuestos por el intérprete se titula “This is a song for Miss Hedy Lamarr”, una canción para Miss Hedy Lamarr, indicó en un comunicado la discográfica Warner Music.

El lanzamiento se enmarca en la gira que actualmente promueve junto a Beck por Europa.

Johnny Depp lanza proyecto NFT con cuadros pintados por él mismo

 

Nuevo comienzo

Pero estos no son todos los acontecimientos, ahora también podemos encontrar a Depp en la popular red Tik Tok, en la que en menos de 24 horas acumul 7,4 millones de seguidores.

El protagonista de “Piratas del Caribe” inauguró su perfil con un video que recopila imágenes de sus seguidores apoyándolo durante el juicio, junto a una carta de agradecimiento.

Luego de un juicio de seis semanas y tras 12 horas de deliberación, la semana pasada un jurado civil del estado de Virginia, Estados Unidos (EE.UU.), otorgó 10,35 millones de dólares al actor Jhonny Depp por las difamaciones de Heard presentadas en su contra y que se demostraron, en su mayoría eran falsas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Acciones del alemán Deutsche Bank cayeron 14,9%

Acciones del alemán Deutsche Bank cayeron 14,9%

Tras un repunte de las permutas de incumplimiento crediticio, las acciones de Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, cayeron este viernes un 14,9%, mientras persiste la preocupación por la estabilidad de los bancos europeos ante la crisis financiera en Estados...

Quiero recibir las noticias