Seleccionar página

Joan Manuel Serrat ofrecerá gira en despedida de los escenarios

Fuser News

02/12/2021
Joan Manuel Serrat ofrecerá gira en despedida de los escenarios
La última gira mundial del artista de 77 años llevará por título "El vicio de cantar 1965-2022", y según el anuncio de la disquera del cantautor, Serrat quiere despedirse personalmente del público.

R. Vásquez

Joan Manuel Serrat, cantautor español, anunció este miércoles su retiro de los escenarios con una gira de despedida en 2022 la cual comenzará por América y culminará en su natal Barcelona, justo dentro de un año.

La última gira mundial del artista de 77 años llevará por título «El vicio de cantar 1965-2022», y según el anuncio de la disquera del cantautor, Serrat quiere despedirse personalmente del público con el que compartió 65 años de vida artística, de acuerdo con el medio informativo Telesur.

“No me gustó sentirme despedido por una plaga. Por eso me planteé ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría», expresó el artista.

Serrat aseguró que la gira incluirá fechas en América Latina y agregó continuará sus viajes, aunque solo de visita: «tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios. Hay que hacerlo en algún momento».

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias