Seleccionar página

Izquierda de Hungría se suma a la solidaridad con Venezuela y rechaza secuestro de Alex Saab

Fuser News

02/11/2021
La solidaridad de la Izquierda Húngara se manifestó tras un encuentro entre el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, José Reinaldo Camejo Díaz.

K. Jiménez

Organizadores para la Izquierda de Hungría se sumaron a las voces del mundo que se levantan para repudiar el secuestro del enviado especial de Venezuela, Alex Saab, y ratificar su apoyo a la nación suramericana ante los ataques sistemáticos perpetrados por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

La solidaridad de la Izquierda Húngara se manifestó tras un encuentro entre el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, José Reinaldo Camejo Díaz, y representantes del movimiento socialista del país europeo, encabezados por el dirigente revolucionario György Droppa.

A través de la cuenta en la red social Twitter de la Embajada venezolana en Hungría, destacaron que los representantes de las fuerzas izquierdistas “manifestaron su apoyo a Venezuela y su rechazo al bloqueo económico y al secuestro del diplomático Alex Saab”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias