Seleccionar página

Iván Duque viola el Acuerdo de Paz con detención de Rodrigo Granda

Fuser News

20/10/2021
El senador colombiano Julián Gallo Cubillos, conocido como Carlos Lozada, aseguró que Granda fue detenido por orden del mandatario neogranadino en violación del Acuerdo de Paz.

Luego del secuestro del diplomático venezolano Alex Saab hasta Florida, el comunicador social venezolano Pedro carvajalino, denunció las acciones emprendidas por el presidente colombiano Iván Duque, para emular a sus jefes de Estados Unidos (EE.UU.), con la detención arbitraria en México del exjefe guerrillero Rodrigo Granda.

“Lo dijimos, con lo que le hicieron a Alex Saab venía un efecto cascada y el Narcopresidente @IvanDuque guapo y apoyado está haciendo ahora lo mismo!”, manifestó vel comunicador venezolano a través de su cuenta en Twitter, @PedroKonductaz, en referencia a la publicación del senador colombiano Julián Gallo Cubillos, también conocido como Carlos Antonio Lozada, quien aseguró que Granda fue detenido por orden del mandatario neogranadino en violación del Acuerdo de Paz.

Gallo Cubillos explicó que Granda pasó sin ningún inconveniente los controles de Migración Colombia, pero al llegar a México fue detenido debido a que al parecer activaron en su contra la circular roja de Interpol, reseñan medios internacionales.

“Esa circular roja de Interpol fue activada mientras Rodrigo se dirigía hacia México. De haber sido el Gobierno colombiano el que activó esta orden de captura, estaríamos ante una violación del Acuerdo de Paz“, dijo el senador.

Rodrigo Granda Escobar, también conocido como Ricardo Téllez, es exguerrillero colombo-venezolano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo (FARC-EP).

Cabe destacar que Iván Duque, en reiterados actos irresponsables, vilipendió al diplomático venezolano Alex Saab, y descaradamente apoyo el vulgar secuestro contra el embajador, ejecutado por el gobierno norteamericano.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias