Seleccionar página

Italia quedó fuera del Mundial de Catar 2022

Fuser News

24/03/2022
Macedonia del Norte apenas tiró dos veces entre los tres palos y anotó el gol del triunfo en el minuto 92 en las piernas de Aleksandar Trajkovski

Karen Jiménez

Este jueves, la selección de fútbol de Italia quedó fuera del Mundial de Fútbol Catar 2022, al perder contra el combinado de Macedonia del Norte por la mínima diferencia.

Por segunda vez consecutiva, la “squadra azurra” no asistirá a la cita mundial, pese a haber dominado el partido desde el comienzo, aunque sin aprovechar las ocasiones de gol, según reseñó el portal especializado AS.

La selección de Macedonia del Norte apenas tiró dos veces entre los tres palos y anotó el gol del triunfo en el minuto 92 en las piernas de Aleksandar Trajkovski, con lo cual aseguró jugar la final de la repesca de Europa contra la selección de Portugal.

Portugal acaricia el Mundial

En la misma jornada, la selección de Portugal, se impuso con marcador de 2 goles por 1 ante el equipo de Turquía, por lo que jugará la final del repechaje europeo el próximo 29 de marzo en Oporto.

Un partido que parecía sencillo para los lusos en el primer tiempo con 2-0 gracias a Otávio y Jota, se complicó con el 2-1 en el minuto 64.

Incluso, en el 83 el empate turco estuvo cerca, pero Yilmaz falló un tiro desde el punto penal; y finalmente, en el tiempo de descuento, Matheus Nunes marcó el 3-1 definitivo.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

El presidente Vladímir Putin firmó este miércoles la ratificación de los documentos de incorporación a la Federación de Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como de las regiones de Jersón y Zaporozhie. Antes que la población de estos territorios...

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias