Seleccionar página

Irán localizó nuevos almacenes de armas israelíes

Fuser News

22/04/2022
Irán envió a Tel Aviv, mediante un país europeo, un archivo de fotos y mapas que muestran la localización de los arsenales de armas nucleares, biológicas y químicas israelíes.
Irán tiene ubicados los nuevos depósitos de armas nucleares del régimen israelí, los cuales podrían ser un blanco fácil para el país persa.

Karen Jiménez

Una fuente iraní confirmó este jueves que Irán envió a Tel Aviv, mediante un país europeo, un archivo de fotos y mapas que muestran la localización de los arsenales de armas nucleares, biológicas y químicas israelíes.

De acuerdo a la cadena catarí Al Jazeera, Israel había movido con antelación la ubicación de sus almacenes militares estratégicos, pero el archivo recién enviado por Teherán incluye imágenes de los nuevos espacios.

Asimismo, el informante señaló que la mayoría de las imágenes fueron capturadas desde el suelo y no desde el espacio, y “estos almacenes e instalaciones serán su objetivo si Israel decide iniciar una guerra contra Irán”.

Irán advierte a Israel

Entretanto, la cuenta de Twitter de Intel Sky, especializada en análisis de riesgo internacional y monitoreo de la aviación internacional, había confirmado, anteriormente, que el país persa atacará a todos estos objetivos “en el primer enfrentamiento militar” con Israel.

A principios de la semana, el presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, hizo una fuerte advertencia a los israelíes contra cualquier movimiento que tendrá como objetivo dañar al país persa.

https://twitter.com/Intel_sky/status/1516161773736534025

Al respecto, el diario The Times of Israel informó en marzo sobre el sistema de alerta de misiles ‘Rocío del Cielo (Sky Dew, en inglés)’ a su fuerza aérea por temor a ataques misilísticos y con aviones no tripulados (drones) de la República Islámica de Irán.

 

 

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

El presidente Vladímir Putin firmó este miércoles la ratificación de los documentos de incorporación a la Federación de Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como de las regiones de Jersón y Zaporozhie. Antes que la población de estos territorios...

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias