Seleccionar página

Invitan a jornada web en solidaridad con el Embajador Alex Saab

Fuser News

25/04/2022
Webinar en solidaridad con Alex Saab
El encuentro virtual será transmitido en Caracas, Venezuela y en la ciudad de New York en EE.UU., en el horario de las 3:00 PM.

Con el objetivo de conocer los últimos detalles del caso del embajador venezolano Alex Saab, secuestrado por el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.), la organización Free Alex Saab junto a la Alianza por una Justicia Global, realizará este martes 26 el webinar “Alex Saab, un diplomático sin inmunidad”.

Las ponencias del seminario virtual estarán a cargo de la presidenta del Sindicato Nacional de Abogados, Suzanne Adely, el abogado y experto independiente en el campo de los derechos humanos, Alfred de Zayas y la fundadora de la Conferencia de Organizadores del Centro de Trabajadores de Mississippi para los Derechos Humanos, Jaribu Hill.

Esta actividad contará con la participación especial de Camilla Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano y Oscar López Rivera, exprisionero político puertorriqueño y presidente honorario de la campaña Libertad para Alex Saab.

El encuentro virtual será transmitido en Caracas, Venezuela y en la ciudad de New York en EE.UU., en el horario de las 3:00 PM.

Cabe recordar, que Saab es un diplomático venezolano que se encuentra preso en una corte federal de Estados Unidos en Miami, Florida, su arresto es una violación a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas. El único delito que ha cometido que ha sido el de evadir las sanciones ilegales impuestas al pueblo venezolano por parte de del Gobierno norteamericano.

Saab fue designado como Enviado Especial de Venezuela en 2018, fue detenido por orden de EE.UU. el 12 de junio de 2020. Había estado en una misión para procurar suministros humanitarios de alimentos básicos, combustible y medicinas para Venezuela desde Irán en el comercio internacional.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias