Seleccionar página

Instagram permitirá que agites tu teléfono para reportar un problema

Fuser News

18/11/2021
El nombre de la función es 'rage shake' y fue ideada para mejorar la experiencia de los usuarios.

Stefany Arias

Redacción de Fuser News con información de RT

El gigante de las redes sociales, Instagram, activó una nueva función que permitirá reportar un problema con mayor rapidez si sacudes tu teléfono.

El nombre de la función es ‘rage shake‘ (sacudida de ira) y según el director de la red social, Adam Mosseri, fue ideada para mejorar la experiencia de los usuarios.

Cuando los usuarios estén interactuando en la aplicación y noten que algo no funciona, simplemente deberán agitar su teléfono mientras la aplicación esté abierta; a continuación, una pantalla emergente mostrará el mensaje ‘¿Algo ha salido mal?’ y se abrirá un espacio para que se informe el inconveniente.

Esta función proporcionará a Instagram información que le ayudará a priorizar las correcciones de errores, señaló Mosseri.

Eliminar foto del carrusel

Debido a las millones de solicitudes, en paralelo, Instagram informó sobre la opción que permitirá eliminar fotos de un carrusel ya publicado.

Para ello, los instagramers tendrán que abrir el carrusel, dirigirse al menú de tres puntos de la parte superior derecha, pulsar editar y ubicar la foto que deseen borrar. Por los momentos la opción está solo disponible para iOS.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias