Seleccionar página

Instagram presentó falla en varios países 

Fuser News

22/09/2022
Instagram presentó falla en varios países 
El 86% de los internautas constataron problemas relacionados con la actualización de las noticias en la 'app', mientras que el 10% no pudo acceder a sus cuentas y un 4% experimentó inconvenientes con el sitio web.

L. Castro

Este jueves, miles de usuarios de varias partes del mundo reportaron una caída de la red social Instagram, propiedad  de la plataforma Meta, según los datos del portal Downdetector.

La mayoría de los afectados que reportaron la falla se encuentran en Estados Unidos (EE.UU.) y Europa, mientras que otros reportes provienen de varios países de América Latina, así como de Australia y Rusia. Usuarios de ciertos lugares de Asia y África también manifestaron problemas con la aplicación.

El 86% de los internautas constataron problemas relacionados con la actualización de las noticias en la ‘app’, mientras que el 10% no pudo acceder a sus cuentas y un 4% experimentó inconvenientes con el sitio web.

La interrupción de los servicios en la red social se prolongó cerca de dos horas. Al respecto, la empresa se disculpó y aseguró que estaba trabajando para normalizar su funcionamiento a nivel mundial lo más rápido posible.

Ante la caída del servicio muchas personas recurrieron a Twitter para informar de la falla. Como suele pasar, algunas aprovecharon ese servicio para hacer burla de la situación con diversos memes, principalmente refiriéndose a las frecuentes interrupciones que experimenta la plataforma de redes sociales.

En agosto, miles de usuarios de Facebook, también propiedad de Meta, expresaron confusión porque creían que sus cuentas habían sido pirateadas tras una inusual falla de la plataforma.

Los usuarios de esta red social reportaron que en sus actualizaciones de noticias aparecía una gran cantidad de contenido spam, entre los que destacaron publicaciones de páginas de celebridades, junto con mensajes aleatorios, videos, imágenes y comentarios.

En esta oportunidad, una gran cantidad de internautas acudieron a Twitter para compartir su mala experiencia y averiguar si alguien más había tenido el mismo problema con Facebook.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias