Seleccionar página

Inna Afinogenova critica a Guaidó por tratar de fusilar programa !Ahí les va!

Fuser News

03/11/2021
La periodista rusa Inna Afinogenova no dejó escapar el intento de plagio, de mal gusto, del material audiovisual de Guaidó con su programa ¡Ahí les va!

El olvidado dirigente opositor Juan Guaidó parece tener nuevos intereses, como el de tratar de hacer copias de reconocidos programas de televisión, así lo dejó entrever en su nuevo video difundido en las redes sociales.

La periodista rusa Inna Afinogenova no dejó escapar el intento de plagio, de mal gusto, del material audiovisual de Guaidó con su programa ¡Ahí les va!, que aborda una cuestión de impacto internacional y la analiza sin eludir el debate, pero de forma didáctica e irreverente, algo que al exdiputado no le salió nada bien.

“No podía ser de otra manera: el presidente autoproclamado también tiene un equipo de diseño autoproclamado”, escribió Afinogenova en su cuenta de Twitter en la que mostró las comparaciones.

Sin duda, su siguiente paso será convertirse en Tiktoker y organizar un concierto en línea con sus seguidores, que cada vez son menos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias