Seleccionar página

Inician reparación en Distribuidor Los Ruices en Caracas

Fuser News

22/04/2023
Medios locales destacaron que la arteria vial ubicada en la autopista Cacique Guaicaipuro de Caracas se encuentra cerrado debido a una grieta registrada en las últimas horas.

R. Vásquez

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó este sábado la recuperación del Distribuidor Los Ruices, en Caracas, tras las denuncias por el deterioro de esta importante estructura vial.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministro venezolano señaló que la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. (Envial ) es la encargada de realizar las labores luego de la denuncia recibida por medio del 1×10 del Buen Gobierno.

Medios locales destacaron que la arteria vial ubicada en la autopista Cacique Guaicaipuro de Caracas se encuentra cerrado debido a una grieta registrada en las últimas horas.

Los trabajos abarcan la reparación en el elevado que comunica a Caurimare y El Cafetal con la avenida principal de Los Ruices, municipio Sucre, estado Miranda.

Esta semana a través de las redes sociales varios usuarios advirtieron el hundimiento de una de las bases. Por otra parte, debido a la contingencia se mantiene habilitado el paso en uno de los accesos hacia la autopista.

Reacciones en Twitter

Ante los riesgos que pudieran presentarse como consecuencia de fallas en algunas de las estructuras de la Gran Caracas, usuarios en Twitter manifestaron sus inquietudes sobre el caso del distribuidor Los Ruices, así como en otros espacios de circulación masiva.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias