Seleccionar página

Indhriana Parada: lo que se decidirá este 6 de abril es si EE.UU. viola el derecho internacional

Fuser News

04/04/2022
EE.UU. viola el derecho internacional
Dijo que es importante que los venezolanos “alcemos nuestra voz porque no solo se está violando el derecho y la soberanía de Venezuela, se están violando todas las normas internacionales”.

L. Castro

La abogada y miembro del Movimiento Free Alex Saab sostuvo que la audiencia que se llevará a cabo este miércoles en el caso donde se evalúa la inmunidad diplomática de Alex Saab, servirá para definir si Estados Unidos viola el derecho internacional.

En su intervención, Parada expresó que “ha y un país que no está dispuesto a someterse a una justicia internacional como Estados Unidos (EE.UU.), que no está dispuesto a ir a la Corte Penal Internacional porque nunca ratificó el Estatuto de Roma”, refirió la jurista.

Asimismo, aseveró que la nación norteamericana no tiene disposición de ser evaluada en materia de Derechos Humanos (DD.HH.), porque se separó de manera cobarde del Protocolo Facultativo de la Convención de Viena, para no cumplir con las normas internacionales en materia de relaciones diplomáticas”.

Dijo que es importante que los venezolanos “alcemos nuestra voz porque no solo se está violando el derecho y la soberanía de Venezuela, se están violando todas las normas internacionales”.

“Alex Saab no lo detuvieron con armas largas para atacar empresas extranjeras, las únicas armas que llevaba eran sus credenciales diplomáticas y la voluntad de ir a traer alimentos cuando EE.UU. no las negó y medicina cuando más la necesitamos”, puntualizó.

Finalizó su intervención indicando que “en Venezuela hay bastante pueblo, mujeres y hombres, para defender la patria y esta revolución. Nosotros somos los hijos de Bolívar y de Juana la Avanzadora, respeten a Nicolás Maduro y a nuestra Revolución”.

https://twitter.com/fusernews_/status/1511059179330543619?s=20&t=JM6537ZwOoVxA0BHcBB1zA

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias