Seleccionar página

Inaugurado el Primer Festival de la Cerveza Artesanal de Caracas 2021

Fuser News

11/11/2021
El Mandatario Nacional anunció la incorporación del Motor número 18 destinado a Emprendedores Productivos

Este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró el I Festival de la Cerveza Artesanal Caracas 2021.

“Es una creatividad tremenda de emprendedores venezolanos”, destacó el Jefe de Estado anunciando también que antes de culminar el mes de noviembre se activará el Fondo de Desarrollo para Emprendedores del país a través de mecanismos de créditos en la bolsa de valores.

Asimismo, informó el lanzamiento del portal www.emprenderjuntos.gob.ve que funcionará como una red sólida para el registro y financiamiento para todos los emprendedores del país.

El presidente Maduro expresó que “el 2021 ha sido un año donde hemos remontado a pesar de la guerra brutal multifactorial contra el derecho del país a importar sus bienes, repuestos y tecnología”.

Motor de Emprendedores Productivos

El Mandatario Nacional anunció la incorporación del Motor número 18 destinado a Emprendedores Productivos que apoyará con facilidades financieras y tecnológicas, para que su labor en el mercado nacional se desarrolle plenamente, a través de ferias y festivales.

“Estamos en el carril del crecimiento de la economía real y lo que viene es mucho mejor”

El Festival de la Cerveza estará activo en la plaza Diego Ibarra de Caracas hasta el próximo viernes 12 de noviembre, en el horario de 2:00pm a 7:00pm, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias