Seleccionar página

Hombre se prende fuego al ser rechazado en una agencia matrimonial

Fuser News

19/01/2022
Hombre surcoreano
El personal de la agencia intentó arrojar agua sobre el hombre para apagar el fuego. Sin embargo, la víctima sufrió quemaduras de tercer grado en la cara y el cuerpo, y todavía sigue inconsciente.

L. Castro

Un hombre surcoreano de 64 años se prendió fuego luego de mantener una disputa con un empleado de una agencia matrimonial, que se dedica a buscar parejas extranjeras para contraer nupcias con los clientes nacionales, quien se negó a prestarle sus servicios.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, se roció con gasolina de una botella que llevaba consigo en medio de la acalorada discusión con un especialista de la empresa, localizada en la provincia insular de Jeju en Corea del sur, incidente atendido por agentes de la Policía y un equipo de bomberos que acudieron al lugar, según informó JoongAng Ilbo.

El personal de la agencia intentó arrojar agua sobre el hombre para apagar el fuego. Sin embargo, la víctima sufrió quemaduras de tercer grado en la cara y el cuerpo, y todavía sigue inconsciente, refiere RT en su portal web.

Durante la investigación inicial se descubrió que la agencia había rechazado su petición de buscarle una esposa extranjera porque ya había estado casado hace poco tiempo con una mujer ciudadana de otro país.

Las leyes de inmigración surcoreanas prohíben solicitar una segunda visa para un prometido antes de que pasen cinco años del otorgamiento de la primera visa de este tipo, explicó la Policía. Los oficiales añadieron que el caso se está investigando en mayor profundidad.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias