Seleccionar página

Hombre armado choca vehículo y se suicida frente al Capitolio de EE.UU.

Fuser News

14/08/2022
Hombre armado se suicida frente al Capitolio de EE.UU.
La Policía del Capitolio confirmó que no hubo otras víctimas durante el suceso y destacó que se investigan las causas que originaron el trágico desenlace del hombre.

Raymar Vásquez Cervantes

Un hombre armado estrelló su vehículo este domingo contra una barricada de seguridad ubicada frente al Capitolio de los Estados Unidos (EE. UU.) y disparó varias veces al aire antes de atentar contra su vida, según informó la Policía del Capitolio.

En un comunicado, el cuerpo de seguridad señaló que el incidente ocurrió poco después de las 04:00 de la madrugada (hora local) entre East Capitol Street y 2nd Street en Washington, donde existe una barrera de contención contra automóviles.
Luego de impactar una valla, el vehículo se incendió, sin embargo, el hombre responsable salió y disparó hacia el aire “a lo largo de East Capitol Street y una vez se percató que los funcionarios policía se acercaban a él, se disparó a sí mismo.

“En ese momento, no parece que el hombre buscaba a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y tampoco parece que los oficiales hayan disparado. Nuestros especialistas están investigando los antecedentes del hombre”, precisa el comunicado.

La Policía del Capitolio confirmó que no hubo otras víctimas durante el suceso y destacó que se investigan las causas que originaron el trágico desenlace del hombre.

A través de su cuenta en Twitter, la Policía del Capitolio compartió una actualización ocurrido durante la mañana de este domingo, 14 de agosto de 2022, luego del reciente allanamiento efectuado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, siglas en inglés) y la policía de EE. UU. a Mar-a-Lago, propiedad en el estado de Florida del exmandatario Donald Trump, refiere Telesur.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias