Seleccionar página

Hombre armado asesina a 4 personas y deja varios heridos en Rusia

Fuser News

24/11/2022
Hombre armado asesina a 4 personas y deja varios heridos en Rusia
Entre las víctimas del incidente, ocurrido Izhevsk, en la región central de Udmurtia, hay 11 niños del colegio en el que estudian unos 1.000 alumnos.

Castro

Al menos 4 personas perdieron la vida este jueves luego que un hombre armado abrió fuego cerca de un centro comercial en la ciudad rusa de Krimsk, informaron las autoridades locales.

Durante este fatal hecho el atacante también murió, según informó a Sputnik el portavoz del servicio de prensa de la policía de la región de Krasnodar, Alexandr Runov.

«Este 24 de noviembre «alrededor de las 17.00 horas [14.00 GMT], un hombre nacido en 1956, infligió heridas mortales de bala a dos empleados de un centro médico de Krimsk ubicado en la calle Komarova, luego salió del edificio y abrió fuego contra los transeúntes asesinando a una persona e hiriendo gravemente a otra», dijo Runov.

Otros ataques

En septiembre pasado, un hombre armado vestido con indumentaria con simbología nazi disparó en una escuela en Rusia, en la ciudad de Izhevsk, matando al menos a 17 personas e hiriendo a otras 24, reportaron las autoridades rusas. La policía trató de detener al tirador.

Entre las víctimas del incidente, ocurrido Izhevsk, en la región central de Udmurtia, hay 11 niños del colegio en el que estudian unos 1.000 alumnos. Dos profesores y dos vigilantes del centro también figuran entre los fallecidos. Las autoridades indicaron que el autor del atentado se suicidó.

El Comité de Investigación de Rusia, organismo que se ocupa de procesar los delitos más graves, reveló que el autor de la matanza respondía al nombre de Artem Kazantsev, un hombre de unos 30 años, que estudió en la institución.

En el país euroasiático se han originado al menos diez incidentes de este tipo desde el año 2004.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias