Seleccionar página

Hidrocapital informa afectación del suministro de agua en la Gran Caracas

Fuser News

04/11/2022
Hidrocapital
El organismo no especificó a qué hora se restablecería el servicio.

Arias

La mañana de este viernes, la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó a todos los usuarios que el servicio de suministro de agua potable se verá afectado en la ciudad de Caracas.

La compañía venezolana comunicó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está realizando labores de mantenimiento a la subestación eléctrica de Camatagua, estado Guárico, por lo que el Sistema de Producción Tuy III, no estará operando.

“Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, reza el comunicado fijado en su cuenta de Twitter.

Hidrocapital hizo llamado a la población a tomar las previsiones necesarias para las próximas horas.

“Ratificamos nuestro compromiso firme de continuar trabajando para fortalecer la operatividad y brindarle a toda la población un servicio óptimo y de calidad”, agrega.

Desde tempranas horas de la mañana, usuarios reportan estar sin el vital líquido en diferentes parroquias de la ciudad capital.

El organismo, por su parte, no especificó cuáles zonas son las afectadas por este mantenimiento.

El sistema Tuy III es la aducción de abastecimiento de agua potable más importante de la Gran Caracas, trae las aguas desde el embalse de Camatagua sobre el río Guárico.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

La mañana de este miércoles un tren chocó con otro en la estación de Montcada i Reixac, en la provincia española de Barcelona, con un saldo de 150 heridos leves y otros 5 con lesiones "menos graves", informó Protección Civil de Cataluña. La colisión tuvo lugar sobre...

Quiero recibir las noticias