Seleccionar página

Hidrocapital anuncia parada parcial del suministro de agua en la Gran Caracas

Fuser News

26/01/2022
Hidrocapital anuncia parada parcial del suministro de agua en la Gran Caracas
El lapso de suspensión será de al menos 18 horas.

Stefany Arias

Hidrocapital informó este martes la parada parcial del suministro de agua potable en algunas zonas de la Gran Caracas, para realizar labores de mantenimiento correctivo y la instalación de equipos esenciales.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía estatal adscrita al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de la red social Twitter, el lapso de suspensión será de al menos 18 horas.

“Hidrocapital en su accionar de prestar un servicio eficiente anuncia la parada del sistema Tuy III, motivado al reemplazo de una válvula en la estación de bombeo número 33, ubicada en el sector Los Anaucos en el estado Miranda”, especificó.

La empresa dejó a disposición el número 0800- Potable (0800-7682253) para mayor información. Se espera que el servicio sea restablecido en el transcurso de este miércoles.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

El presidente Vladímir Putin firmó este miércoles la ratificación de los documentos de incorporación a la Federación de Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como de las regiones de Jersón y Zaporozhie. Antes que la población de estos territorios...

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias