Seleccionar página

Hassan Fares: “los corruptos veían a Saab como una amenaza para ellos”

Fuser News

12/08/2022
Hassan Fares: “los corruptos veían a Saab como una amenaza para ellos”
Criticó la doble moral del órgano judicial, “siempre te condena en el nombre del Estado criminal, el brazo armado de la corrupción”, sostuvo.

Luisana Castro

Hassan Fares, primo del diplomático venezolano Alex Saab, expresó este viernes su indignación por el trato cruel y humillante dado por el Gobierno del expresidente colombiano Iván Duque, al Enviado Especial de Venezuela secuestrado en Estados Unidos (EE.UU.) y a su padre Luis Saab, fallecido el pasado año.

En un video publicado en la red social Instagram, Fares expresa la falta que le hace el padre de Saab. “No sabes cuánto te extraño tío Luis Saab, siempre tenga la misericordia de Dios en el cielo. Tanto que hizo por Colombia y fue humillado por el Gobierno de Duque por ser el papá de Alex Saab”.

En su mensaje, el primo de Saab destaca que el Enviado especial del Gobierno de Venezuela “es un muchacho digno, trabajador y generoso” y sostiene que “ha sido oprimido injustamente solo por ser amenaza económica a los corruptos en Colombia”.

El familiar de Saab denuncia que Duque que junto al “criminal que está en Miami hermano de Christian Daes, por su cercanía a la familia Trump influyeron para fabricar algo contra Alex Saab”.

Fares, lamentó que el caso de Saab sea manipulado “por la prensa y por unos corruptos, traidores y envidiosos”, al tiempo que aseguró que el diplomático venezolano era visualizado por los corruptos “como una amenaza para ellos.

Recordó que el diplomático venezolano “lucho día y noche para que Monómeros no se cerrara porque afectaría al campesino colombiano”.

Huella negra

En cuanto a la salida del exmandatario colombiano, dijo que “el criminal Duque se fue dejando una huella negra por ser conspirador a nuestra costa en el tema de emprendimiento y crecimiento de empleo”.

Refirió que en Estados Unidos no encuentran ninguna prueba contra Saab y recalcó que es una “conspiración tremenda” contra del diplomático.

Criticó la doble moral del órgano judicial, “siempre te condena en el nombre del Estado criminal, el brazo armado de la corrupción”, sostuvo.

En este sentido, pidió que si se preocupan por quienes hacen negocios con Venezuela, por qué no procesan al empresario y magnate colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo y otros contratistas que recibieron beneficios del “Gobierno criminal de Duque”.

Advirtió que ahora que se reactivan las relaciones entre Colombia y Venezuela, todos aquellos empresarios que deseen invertir en Colombia, pueden correr la misma suerte que Saab.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias