Seleccionar página

Hands Off Venezuela y Free Alex Saab unen sus voces para exigir respeto, justicia y paz

Fuser News

14/06/2022
Hands Off Venezuela y Free Alex Saab unen sus voces para exigir respeto
Este espacio, que se suma a las innumerables expresiones de solidaridad con la nación bolivariana, contará con la participación de integrantes de los movimientos Hands Off Venezuela y Free Alex Saab.

L. Castro

Este jueves a las 7:00 pm (hora de Venezuela) se estará llevando a cabo un webinar donde oradores de Estados Unidos, Canadá y Venezuela unirán sus voces para solicitar el fin del acoso contra Venezuela por parte del Gobierno estadounidense, así como la libertad del diplomático Alex Saab.

Este espacio, que se suma a las innumerables expresiones de solidaridad con la nación bolivariana, contará con la participación de integrantes de los movimientos Hands Off Venezuela y Free Alex Saab, quienes harán un recuento de las acciones ilegales y hostiles que desde Washington se han ejecutado para promover la asfixia y el derrocamiento del Gobierno venezolano.

Entre las medidas adoptadas por la clase gobernante de EE.UU. y sus aliados europeos, en busca de generar un caos interno en Venezuela, se cuentan más de 506 medidas coercitivas unilaterales, así como la persecución y el ataque contra funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro que tuvieron como consecuencia el secuestro de Saab, Enviado Especial de Venezuela que se encontraba en misión humanitaria para garantizar al país el suministro de alimentos, medicinas y combustibles en medio de la intensificación del bloqueo.

Está nueva expresión de rechazo al injerencismo estadounidense, forma parte de las voces de Gobiernos y Movimientos Sociales que se alzan contra las ilegalidades cometidas por las elites gobernantes en la Casa Blanca y que abogan por la imposición de la justicia, la paz y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias