Seleccionar página

Hallan muerta a joven que se resistía a ser prostituida en EE.UU.

Fuser News

26/07/2022
Hallan muerta a joven que se resistía a ser prostituida
La madre informó de su desaparición desde el pasado 14 de junio.

S. Arias

Una joven ecuatoriana de 19 años de edad fue hallada muerta en Atlanta, Georgia, luego de resistirse a ser prostituida.

Saraí Llanos Gómez se hospedaba en el SpringHill Suites by Marriott Atlanta Buckhead y había llegado a Estados Unidos (EE.UU.) hace menos de un año.

Aunque trabajaba inicialmente en la ciudad de Chicago, una amiga le sugirió un trabajo en Atlanta en el que “iba a ganar más dinero que las propinas que recibía siendo mesera”, detalló Gardenia Gómez, madre de la víctima desde su natal Guayaquil.

Sin embargo, al llegar al lugar de trabajo, Saraí pudo constatar que querían explotarla sexualmente. Este incidente provocó los reclamos de la ecuatoriana, madre de dos niños, quien amenazó con denunciar a los implicados.

“Luego de eso ya no supimos nada de ella, desapareció del hotel donde se hospedaba”, acotó.

William Murillo, vocero de 1800migrante.com portal al que acudió Gardenia Gómez para solicitar ayuda que le permitiese dar con el paradero de su hija, afirmó que existen muchos elementos sueltos en la historia.

Por ejemplo, las persona que la engañó era de nacionalidad rusa, una amiga con la que estaba en el hotel ya no contesta, los funcionarios del hotel tampoco brindan declaraciones.

La madre informó de su desaparición desde el pasado 14 de junio y desde el Consulado dieron parte a la Policía de Atlanta, que inició la búsqueda y abrió un proceso de investigación.

«Ya la hallaron muerta. Tiene, creo, que como un mes”, dijo Gómez. La noticia le fue dada desde la Cancillería de su país.

“El canciller dijo que esta mañana le han cogido las huellas dactilares y han visto que es mi hija”. Ahora la madre de la joven pide ayuda a las autoridades para repatriar el cuerpo de su hija.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias