Seleccionar página

Habla el diplomático Alex Saab: Venezuela no es enemiga de EE.UU.

Fuser News

31/01/2023
Embajadas de Venezuela en el mundo mantienen solidaridad con Alex Saab
"Gracias por el apoyo que nos han brindado a mí y a mi familia, van casi 1.000 días de mi secuestro. Soy un prisionero político", aseveró Saab en un mensaje grabado desde la cárcel de Miami en la que permanece ilegalmente recluido luego de su extracción ilegal por parte de EE.UU. desde Cabo Verde el 16 de octubre de 2021.

Jiménez

El diplomático venezolano Alex Saab, quien cumple 963 días secuestrado en represalia por su labor humanitaria a favor del pueblo venezolano, afirmó que «Estados Unidos (EE.UU.) debe retomar el camino de la paz; Venezuela no es su enemigo, la diferencia política no debe impedir mantener relaciones políticas y diplomáticas con nuestro gobierno».

«Gracias por el apoyo que nos han brindado a mí y a mi familia, van casi 1.000 días de mi secuestro. Soy un prisionero político», aseveró Saab en un mensaje grabado desde la cárcel de Miami en la que permanece ilegalmente recluido luego de su extracción ilegal por parte de EE.UU. desde Cabo Verde el 16 de octubre de 2021.

El audio fue compartido en exclusiva este martes por su esposa, Camilla Fabri Saab, defensora de los Derechos Humanos y lideresa del Movimiento Free Alex Saab, en el desarrollo del 23° Piquete Mensual Consecutivo “Hands Off Venezuela” (Manos Fuera de Venezuela), organizado por la Campaña de Solidaridad con Venezuela del Movimiento “Fire This Time” de Canadá.

 

 

“Es mi héroe”

Fabri Saab reiteró las duras condiciones que ha tenido que soportar el diplomático venezolano, con quien solo ha podido comunicarse a través de cartas enviadas mediante sus abogados.

“Alex Saab tiene prohibida la visita consular y la visita familiar. Ha pasado torturas psicológicas, de frío extremo”, relató Fabri Saab.

Camila Fabri: Traeremos de vuelta a Alex Saab ¡Sí vamos a vencer!

La esposa del Enviado Especial de Venezuela expresó que Alex Saab “es mi héroe y es un hombre muy valiente”, añadiendo que “desde su secuestro en Cabo Verde, Alex ha demostrado que no deja ni un solo día de preocuparse por los desprotegidos”.

Durante su intervención, Camilla Fabri reiteró que a los venezolanos “lo que nos une es la paz, debemos luchar por eso. Debemos luchar contra las injusticias, por eso digo ¡Free Alex Saab!”, dijo visiblemente emocionada.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Messi firmará con el Inter de Miami

Messi firmará con el Inter de Miami

El actual campeón del mundo y exdelantero del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, firmará en las próximas horas con el Inter de Miami, poniendo fin a los rumores de un posible retorno al Fútbol Club Barcelona (BFC). De acuerdo con Fabrizio Romano, el equipo saudí...

Quiero recibir las noticias