Seleccionar página

Guaidó balbucea cuando le piden pruebas de supuesta persecución en su contra

Fuser News

05/02/2022
supuesta persecución
Usuarios en las redes sociales calificaron de “insólita” la respuesta del exdiputado opositor Juan Guaidó, al ser consultado sobre la supuesta persecución de la que, en reiteradas oportunidades, ha dicho ser “víctima” por parte del Gobierno de Venezuela. En entrevista con la periodista colombiana y directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, le solicitaron al […]

Usuarios en las redes sociales calificaron de “insólita” la respuesta del exdiputado opositor Juan Guaidó, al ser consultado sobre la supuesta persecución de la que, en reiteradas oportunidades, ha dicho ser “víctima” por parte del Gobierno de Venezuela.

En entrevista con la periodista colombiana y directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, le solicitaron al dirigente ultraderechista pruebas de ese supuesto asedio, a lo que este balbuceó: “Lo que pasa es que no puedo girar ahorita la cámara porque la oficina está un poco atareada”.

Tras ello, Dávila le corrige: “¡Ah desordenada!”, dejando en evidencia el bochorno e incoherencia del exparlamentario.

Guaidó se “comprometió” a publicar una fotografía “de inmediato” en las redes sociales sobre la supuesta persecución. Algo que hasta el momento no ha hecho, refiere el portal web de Venezuela News.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias