Seleccionar página

Gobierno de Venezuela anuncia acuerdo de agenda con EEUU y reactivación del diálogo inclusivo

Fuser News

07/03/2022
maduro diálogo
El Jefe de Estado confirmó que se reunió con representantes del Gobierno de Estados Unidos

B.Cuesta

“Reactivaremos el proceso de diálogo nacional con todos los sectores del país, vamos a un proceso de dialogo más inclusivo y amplio”, anunció el presidente venezolano Nicolás Maduro, en reunión con el Alto Mando Político y Militar.

El Jefe de Estado afirmó que aboga por la paz del mundo y la recuperación económica del país, por lo cual confirmó que se reunió con representantes del Gobierno de Estados Unidos donde acordaron una agenda de trabajo.

“El pasado sábado llegó a Venezuela una delegación del gobierno de EEUU, los recibí aquí en Miraflores. Fue una reunión respetuosa, cordial y diplomática”, expresó el Mandatario Nacional al tiempo que rechazó las especulaciones mediáticas de grandes agencias sobre la reunión realizada.

Más temprano, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo en rueda de prensa: “En lo que respecta a Venezuela, el propósito de ese viaje de funcionarios incluía varios asuntos, también la seguridad energética, y también averiguar sobre el bienestar de ciudadanos de EE.UU. detenidos, y son conversaciones separadas”, expresó la funcionaria tras las pasadas reseñas de medios estadounidenses donde aseguraban el encuentro del presidente Maduro con funcionarios estadounidense el pasado sábado.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias