Seleccionar página

Gobierno boliviano acusa a la oposición de intentar desestabilizar el país

Fuser News

02/11/2021
El vocero presidencial de Bolivia, Jorge Richter, indicó que, “estas amenazas con desestabilizar el país o con generarle daño económico a Bolivia, serán sin lugar a dudas evaluadas por el pueblo boliviano en el momento oportuno".

Redacción Fuser News con información de Telesur

El Gobierno de Bolivia denunció este lunes la intención de desestabilización del país por parte de los grupos opositores, quienes están convocando a un paro nacional el próximo 8 de noviembre.

El vocero presidencial de Bolivia, Jorge Richter, indicó que, “estas amenazas con desestabilizar el país o con generarle daño económico a Bolivia, serán sin lugar a dudas evaluadas por el pueblo boliviano en el momento oportuno cuando tengan que tener una expresión sobre la conducta que asumen los sectores de oposición al Gobierno”

Richter acotó que el Gobierno apuesta por el diálogo y que las medidas que ejercen presión interfieren en “la reactivación económica, la reconstrucción de los espacios productivos del país, por lo que estas movilizaciones o paros no son otra cosa que políticos”.

Por su parte, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, indicó que los sectores que promueven el paro son los que tienen su vida económicamente resuelta y esa no es la realidad.

“Esa no es la realidad económica de la mayoría de las familias bolivianas que viven de lo que ganan al día, que en función al trabajo que tienen al día llevan el pan a las mesas de sus familias”, expresó Prada.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias