Seleccionar página

Gobernador Sergio Garrido se reúne con el presidente Maduro en Miraflores

Fuser News

13/01/2022
La reunión se sostiene en el Despacho de Miraflores, como un acto de reconocimiento al Jefe de Estado venezolano y la firme postura de diálogo que encabeza Maduro con los líderes de la oposición venezolana, elegidos democráticamente en los pasados comicios

Betzy Cuesta

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene encuentro con Sergio Garrido, gobernador electo del estado Barinas.

La reunión se sostuvo en el Despacho de Miraflores, como un acto de reconocimiento al Jefe de Estado venezolano y la postura de diálogo que lidera con los líderes de la oposición venezolana elegidos democráticamente en los pasados comicios.

«Las elecciones en Barinas son un éxito total para la democracia. Que bueno que EEUU felicitó al gobernador Sergio Garrido, porque de esa manera reconoce la confiabilidad de nuestro sistema electoral«, expresó el Jefe de Estado durante encuentro posterior con la directiva de la Asamblea Nacional.

Sergio Garrido es un político de la opositora Mesa de Unidad Democrática que logró el 55,36% de los votos en la entidad llanera, sobre Jorge Arreaza, representante del Gran Polo Patriótico revolucionario quien obtuvo un 41,27% de los sufragios el pasado 9 de enero.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias