Seleccionar página

La delatora senectud de George W. Bush

Fuser News

26/05/2022
George W Bush
La verdad acerca de la guerra en Ucrania no necesitó de las técnicas aplicadas por la CIA en sus cárceles secretas esparcidas por el mundo, ni la crueldad de Guantánamo, solo una llamada telefónica con un expresidente de los Estados Unidos de América.

Fusernews

T. Bunke para Fuser News

George W. Bush debe tener suficiente dinero para vivir en su casa de Texas sin más preocupaciones que el mantenimiento de las armas que seguramente guarda en un gabinete.

 

Pero en vez de disfrutar su senectud, con la tranquilidad de quien carece de consciencia para tener remordimientos por la sangre derramada, se dedica a dar conferencias y contestar llamadas de presidentes, o humoristas haciéndose pasar por presidentes.

 

Así fue como Vladimir Kuznetsov y Aleksey Stoliarov, los famosos humoristas rusos, le sacaron a Bush los secretos de la guerra en Ucrania durante una conversación telefónica que el expresidente creyó confidencial.

 

Los humoristas se hicieron pasar por Vladimir Zelenski, el también humorista ahora presidente de Ucrania en cuya consciencia quedará el renacer fáctico del nazismo en Europa.

https://twitter.com/RoiLopezRivas/status/1528514319285202944?s=20&t=nKcS62u1sRhILBK4ieIQIg

 

Vivir en el presente

 

“Al pasado no regresaremos jamás” dijo Ernesto Che Guevara en plena revolución cubana para referirse al fin de la dictadura de Fulgencio Batista. A diferencia de aquella frase cargada de futuro, el expresidente Bush le contesta al Zelenski representado por los humoristas rusos que “Vive en el pasado”, cuando le preguntan por los tubos de ensayo mostrados por Colin Powell, su secretario de Estado, ante el Consejo de Seguridad de la ONU que el mismo Powell reconoció, años y centenares de miles de cadáveres después, que se trataba de información “defectuosa”.

Collin Powel Antrax ONU IRAK

 

¡Hay que se valiente para ingresar Ántrax real al edificio de la ONU!

 

Para Bush solo existe el presente, aunque su mente le haya hecho una mala jugada cuando confundió la “brutal e injustificada” invasión rusa a Ucrania con su propia invasión a Irak.

Ambas confesiones en pocos días me hacen sospechar otra cosa, pero si Biden, presidente en ejercicio, saluda seres imaginarios, que la mente de Bush esté fallando es hasta natural.

 

Repetir como un mantra: En Estados Unidos no se confía

 

Ojalá lo hubiese comprendido Gorbachov, a quien James Baker, secretario de Estado de Bush padre, prometió no expandir la OTAN tras la disolución de la Unión Soviética.

 

Al ser cuestionado acerca de este hecho Bush hijo argumentó, ante un par de humoristas rusos, no un presidente en ejercicio, que Estados Unidos se adapta a los tiempos. Esto no es exactamente así, George, más bien Estados Unidos quiere apropiarse del tiempo también, porque el Destino Manifiesto sigue tan vigente como lo redactaron los “padres fundadores” de la nación estadounidense.

 

Hasta Kosovo salió a relucir en el diálogo de alto nivel entre los humoristas y el expresidente. Se condenó a Putin el reconocimiento de independencia de las repúblicas de Donetsk y Lugansk, pero los medios de comunicación olvidaron el reconocimiento de la independencia de Kosovo gobernada por la OTAN.

 

La guerra siempre ha contado con la propaganda. De hecho, es un frente vital, pero a finales del siglo XX y lo que va de XXI, este frente se ha vuelto brutal haciendo de la posverdad la única información disponible.

 

Los secretos de la guerra en Ucrania

 

En un presente de paranoias y teorías de conspiración es fácil pensar que los organismos de inteligencia del mundo trabajan con sobre marcha y horas extra, y sí, pero la verdad acerca de la guerra en Ucrania no necesitó de las técnicas aplicadas por la CIA en sus cárceles secretas esparcidas por el mundo, ni la crueldad de Guantánamo, solo una llamada telefónica con un expresidente de los Estados Unidos de América.

Volodímir Zelenski actor

Sí hay laboratorios biológicos del Pentágono en Ucrania, sí se busca cercar a Rusia con la adhesión de sus países fronterizos a la OTAN, sí es occidente contra Rusia, o contra un mundo multipolar.

 

Los cadáveres siguen cayendo, el invierno llegará a una Europa sin gas ruso por necedad y miopía estratégica.

 

Sin embargo, la verdad está allí esperando ver la luz entre el velo de la propaganda occidental.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias