Seleccionar página

Futbolista Donald Guerrier se solidariza con el diplomático venezolano Alex Saab

Fuser News

16/10/2021
El reconocido futbolista haitiano se suma a las voces solidarias que en el mundo entero apoyan la causa del diplomático venezolano Alex Saab y abogan por el cese de las sanciones de los Estados Unidos.

Jiménez

Redacción Fuser News

El reconocido futbolista haitiano Donald Guerrier se suma a las voces solidarias que en el mundo entero apoyan la causa del diplomático venezolano Alex Saab y abogan por el cese de las mal llamadas sanciones de los Estados Unidos (EE.UU.).

En una publicación desde su cuenta @dguerrier77 en Instagram Guerrier afirmó que “ninguna sanción puede oponerse a mentes encendidas”.

Guerrier señaló que más de 70 naciones se oponen a estos instrumentos. «Unámonos contra las sanciones de Estados Unidos: crimen contra personas inocentes”.

El futbolista actualmente juega como centrocampista en el equipo Apollon Limassol de la Primera División de Chipre y forma parte de la Selección de Fútbol de Haití.

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

A propósito del 10 de diciembre y la cumpleañera Declaración de Derechos Humanos Por: Shaitlee Dayana Martínez Medina. En nuestra cultura, tenemos un refrán muy popular que dice “el camino del infierno, está empedrado de buenos deseos”, esto para ilustrar que en...

Quiero recibir las noticias