Seleccionar página

Fuerzas israelíes hirieron a 44 palestinos en Cisjordania

Fuser News

16/10/2021
Ataque israelí a Cisjordania
Los enfrentamientos ocurrieron este viernes, cuando los soldados israelíes irrumpieron en Beita, al sur de la ciudad de Nablus, para sofocar una manifestación contra los asentamientos ilegales israelíes.

Redacción Fuser News con información de Hispan TV

Durante las protestas contra la expansión de los asentamientos ilegales en Nablus en la Cisjordania ocupada, Las fuerzas israelíes hirieron a unos 44 palestinos.

La agencia palestina de noticias WAFA informó que los enfrentamientos ocurrieron este viernes, cuando los soldados israelíes irrumpieron en Beita, al sur de la ciudad de Nablus, para sofocar una manifestación contra los asentamientos ilegales israelíes y los ataques de los colonos extremistas contra los palestinos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Media Luna Roja Palestina, “41 palestinos sufrieron problemas respiratorios por inhalación de gases lacrimógenos, uno sufrió heridas por balas recubiertas de goma y dos resultaron heridos al caer mientras las fuerzas de ocupación perseguían a los manifestantes”, precisó el organismo.

Durante meses, Beita y la aldea de Beit Dayan han sido el núcleo de manifestaciones pacíficas contra los asentamientos del régimen ocupante en los territorios ocupados palestinos.

 

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias