Seleccionar página

Fuerzas israelíes asesinaron a tiros a otra mujer palestina en Cisjordania

Fuser News

01/06/2022
Soldados israelíes asesinaron a mujer palestina en Cisjordania
El régimen de Tel Aviv continúa con estas acciones criminales a pesar de la condena de la comunidad internacional.

Castro

El Ministerio de Salud palestino informó que soldados israelíes abrieron fuego este miércoles contra Ghofran Warasnah, una mujer palestina de e 31 años de edad, hiriéndola en el pecho en la entrada del campo de refugiados de Al-Arroub.

Las fuerzas israelíes, que alegaron que la mujer supuestamente trató de apuñalarlos, impidieron que los médicos se acercaran a Warasnah hasta después de 20 minutos, denunció la Media Luna Roja palestina aseverando que por la falta de atención la mujer perdió la vida.

El régimen de Tel Aviv continúa con estas acciones criminales a pesar de la condena de la comunidad internacional ante la matanza de los palestinos, sobre todo jóvenes y menores de edad, por parte de los soldados israelíes.

La semana pasada, Ghaith Yamin, un adolescente palestino de 16 años, fue asesinafo por un impacto de bala en la cabeza durante un asalto de las fuerzas y los colonos israelíes en la zona este de Nablus, en el norte de Cisjordania ocupada.

Asimismo, un palestino de 21 años, de nombre Waleed Shareef, falleció recientemente a causa de la herida que sufrió en la cabeza en abril, cuando la policía israelí disparó balas de goma contra manifestantes palestinos en el lugar sagrado más conflictivo de Jerusalén.

A estas muertes se suma el asesinato Shireen Abu Akleh, una conocida periodista de la televisora Al Jazeera, quien recibió un tiro durante una redada del ejército israelí en la Cisjordania ocupada.

Desde mediados de abril, estos enfrentamientos en lugares sagrados han dejado más de 300 heridos, la inmensa mayoría de ellos palestinos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias