Seleccionar página

Fuerza Amada venezolana decomisó 14 kilos de cocaína provenientes de Colombia

Fuser News

10/12/2021
La incautación se realizó en el marco de las acciones que se están efectuando para enfrentar a los denominados “Tancol (Terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia)”.

L. Castro

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela en lucha frontal contra las drogas, incautó 14 kilos de cocaína provenientes de Colombia, según el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez.

La información difundida a través d la red social Twitter estuvo acompañado de varias fotografías en las que se observa que la droga se encontraba oculta en un vehículo, reseñó el portal web de VTV.

Hernández Lárez., especificó que la incautación se realizó en el marco de las acciones que se están efectuando para enfrentar a los denominados “Tancol (Terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia)”, quienes tratan de cruzar e infectar el territorio venezolano con su mortal producto psicotrópico”.

Resaltó que el pasado 6 de diciembre, de acuerdo con el reporte del jefe de la Superintendencia Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, solo en 2021 se han incautado 50 mil 955,410 kilogramos de drogas.

Finalmente, el Jefe del Comando Estratégico Operacional, explicó que 44.712,067 kilogramos fueron incautados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias