Seleccionar página

Fuerte explosión en una tubería de combustible en el Puente Naricual de Anzoátegui

Fuser News

12/01/2022
Explosión de tubería de combustible
Hasta el momento no se han reportado victimas o heridos

B.Cuesta

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que en horas de la noche de este martes se registró una fuerte explosión en una tubería de combustible en el sector Pica de Neverí a la altura del Puente Naricual del municipio Simón Bolívar.

Marcano indicó que se presume fue «a consecuencia de intentos de perforación de la tubería, organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio», publicó en su cuenta Twitter.

Por su parte, el AJ Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, señaló que funcionarios del Cuerpo de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y el Sistema de Gestión de Riesgo se encuentran en Anzoátegui para realizar atender el suceso.

«Se mantienen las labores de mitigación ante esta emergencia para combatir el incendio con todo el Sistema de Gestión de Riesgo del MPPIJP, Bomberos, Protección Civil que ya está controlado por parte de PDVSA», aseguró el también Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de Twitter.

 

https://twitter.com/fusernews_/status/1481081941017481220

 

https://twitter.com/Luna_Sandro18/status/1481072810957103106

 

Hasta el momento no se han reportado víctimas o heridos.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias