Seleccionar página

Freddy Bernal: EE.UU. no le perdona a Alex Saab que haya ayudado a romper el bloqueo

Fuser News

03/11/2021
Protector del estado Táchira Freddy Bernal
El diputado a la Asamblea Nacional agregó que la detención del diplomático venezolano fue fundamentalmente política.

S. Arias

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró este martes que Estados Unidos (EE.UU.) no le perdona a Alex Saab que haya coordinado mecanismos para permitir la llegada de alimentos, gasolina e insumos médicos a Venezuela en el marco del recrudecimiento de las medidas coercitivas unilaterales.

 “Nosotros somos un país bloqueado por Estados Unidos y la comunidad económica europea, sin duda alguna, no le perdonan a Alex Saab que él haya ayudado a romper el bloqueo”, aseveró durante la entrevista concedida a W Radio de Colombia.

El también diputado a la Asamblea Nacional agregó que la detención del diplomático venezolano fue fundamentalmente política ya que desempeñaba un rol importante en la mesas de negociación que sostenían funcionarios del gobierno y la oposición venezolana en México.

“Lamentablemente está detenido en los Estados Unidos, nosotros esperamos que se haga justicia, como efectivamente se acaba de decir que, de ocho cargos, se desestiman siete de los mismos”, agregó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias