Seleccionar página

Francia: Reportan dos vigilantes heridos tras ser atacados por un sujeto armado

Fuser News

02/10/2021
Policía de Francia
El agresor trató de huir del lugar, pero fue interceptado por testigos del hecho, quienes los retuvieron y lo entregaron las autoridades, quienes procedieron a arrestarlo.

Fusernews

Redacción Fuser News con información de Russia Today  

Medios locales reportaron que un hombre armado disparó a dos guardias de seguridad en un parque de Chambéry (Saboya, Francia), luego que los oficiales le impidieran el acceso a un maratón benéfico, por no poseer el pase sanitario que exigen las autoridades francesas

Según los primeros reportes, se trataría de un sujeto de unos 50 años de edad, quien llegó al evento deportivo en estado de ebriedad y sin tener el pase sanitario, por lo que los guardias de seguridad le impidieron el ingreso. Minutos después, el agresor se acercó nuevamente a la entrada del parque accionando su arma de fuego contra los dos trabajadores.

Los efectivos de seguridad fueron socorridos por los asistentes al maratón, quienes los trasladaron a un centro de salud en los que los médicos diagnosticaron heridas en una mano y estómago, respectivamente.

El agresor trató de huir del lugar, pero fue interceptado por testigos del hecho, quienes los retuvieron y lo entregaron las autoridades, quienes procedieron a arrestarlo. Tras el ataque violento el sujeto podría ser acusado y juzgado por intento de asesinato.

El carnet sanitario ha sido objeto de polémicas y protestas en los últimos días, esto luego que el Gobierno de Francia lo implementara como requisito obligatorio para circular en el país. Esto, como medida para frenar nuevos brotes de contagio del Covid-19. Medida que ha sido rechazada por parte de la ciudadanía quienes se niegan a cumplir con dicho requisito.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias