Seleccionar página

Fort Myers, la ciudad más afectada por el paso de Ian en norte de La Florida

Fuser News

30/09/2022
Fort Myers, la ciudad más afectada por el paso de Ian
Cortes de electricidad, árboles y postes caídos, tejados que volaron con el viento, infraestructuras y casas dañadas, así como graves inundaciones fueron solo algunos de los desastres que provocó.

Arias

La ciudad de Fort Myers, en La Florida, fue la que más sufrió el impacto de Ian, el huracán que tocó suelo estadounidense con vientos sostenidos de 249 km/h y ráfagas más altas el miércoles.

En menos de seis horas, el ciclón, que había dejado destrozos en su paso por Cuba, subió a categoría 4, convirtiéndose en el más fuerte que se haya registrado en la costa occidental.

Según un reporte de El Tiempo, por lo menos 2 millones 500 mil personas se quedaron sin electricidad y más de 33 mil buscaron refugio en 260 centros de evacuación.

Este es el después de su paso:

Antes de Ian.

Después de Ian.

El paso elevado de Sanibel fue destruido por el huracán Ian.

El centro de Fort Myers.

Grandes yates desplazados por la marejada ciclónica

El departamento de bomberos está evacuando al personal de noticias de Wink. 03:00AM del 29 de septiembre

La catastrófica marejada ciclónica de Ian fue tan poderosa que apiló todos los botes en tierra en el puerto deportivo del centro de Fort Myers.

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias