Seleccionar página

Foro virtual abordará sanciones y secuestro de Alex Saab como aristas de la agresión a Venezuela

Fuser News

19/10/2021
Este encuentro contará con la participación de tres reconocidos especialistas aportarán diversas perspectivas sobre el bloqueo hacia Venezuela y el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab.

K. Jiménez

Redacción Fuser News

Este jueves 21 de octubre a partir de las 10 de la mañana se realizará el Foro virtual «El bloqueo de alimentos y el caso de Álex Saab: tres visiones de la agresión a Venezuela”.

El evento es organizado por el Viceministerio de Políticas Antibloqueo del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y el Observatorio Nacional de Medias Coercitivas Unilaterales (Onamcu), unidad técnica adscrita al Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP).

Ponentes

Foro virtual «El bloqueo de alimentos y el caso de Álex Saab: tres visiones de la agresión a Venezuela”.

Este encuentro será transmitido a través del canal YouTube del Onamcu, y contará con la participación de tres reconocidos especialistas aportarán diversas perspectivas sobre el bloqueo hacia Venezuela y el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab.

Clara Sánchez, quien es investigadora y desde hace años mantiene el blog Alimentos y Poder, presentará su ponencia «el bloqueo a los alimentos como ataque al Poder Nacional».

Indhriana Parada, quien es abogada especialista en Derechos Humanos e integrante del Movimiento Abogados Voluntarios en Defensa de la Liberación de Alex Saab, abordará las violaciones a los DDHH y el debido proceso que han caracterizado el caso del Enviado Especial de Venezuela.

Entretanto, el periodista William Castillo, quien es Viceministerio de Políticas Antibloqueo analizará los efectos negativos del bloqueo criminal en el derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias