Seleccionar página

Fiscalía venezolana solicita orden de aprehensión contra Carla Angola

Fuser News

04/08/2022
angola - aprehension - fiscalia
La orden de aprehensión se da luego de que la periodista venezolana hiciera apología al magnicidio del presidente Nicolás Maduro

Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público venezolano solicitó orden de aprehensión contra la periodista Carla Angola, por apología al magnicidio del presidente Nicolás Maduro.

“Con el peor de los desparpajos y la irresponsabilidad, esta señora inventa una excusa de las redes sociales para referir lo que ella quiere. Nuestro país quiere paz y tranquilidad”, dijo William Saab.

Asimismo, indicó que con este tipo de acciones, Angola se encuentra convicta y confesa al incurrir en el delito previsto y sancionado en el artículo 285 del Código Penal.

La solicitud de aprehensión fue hecha ante un Tribunal de Primera Instancia Estadal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Es de recordar que la periodista Carla Ángola, residenciada en Miami, hizo apología al magnicidio del presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante su programa, en el que cuestionó abiertamente por qué si Washington pudo matar con un ataque aéreo al líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri en Afganistán, no hacía lo mismo con el mandatario venezolano.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias