Seleccionar página

Fiscalía venezolana abre investigación contra concejal por delitos contra la mujer

Fuser News

24/11/2021
Alejandro Moncada
Un video del concejal por la MUD, Alejandro Moncada, se hizo viral tras insultar a mujeres por redes sociales, lo que generó rechazo por la población venezolana.

S. Arias

El Ministerio Público abrió este miércoles una investigación penal contra el recién electo concejal por el municipio El Hatillo, Alejandro Moncada, por presunta violencia psicológica y hostigamiento a mujeres en redes sociales.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, en su cuenta oficial de Twitter.

La decisión del órgano del Poder Ciudadano, tiene lugar luego que se viralizara un video del concejal por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ofendiendo, discriminando y repudiando a mujeres que le cuestionaban el hecho de que publicara historias «buscando niñas» para llevarlas a Tulum, México, con todo pago.

“Lo hago público porque no le tengo miedo a nadie. Y si empiezo hablar de ustedes (…) a toditas me las he agarrado, pa’ que sepan (…) Para terminar e irme a rumbear, aclaro, amigas, para que les dé envidia, no voy a mentir con los números, me escribieron casi 60 mujeres para que las trajera a Tulum, a Cancún, a DF con todos los gastos pagos”, dijo Moncada en su ofensiva declaración.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias