Seleccionar página

Fiscalía venezolana abre investigación a policía por uso indebido de arma de fuego

Fuser News

16/09/2022
Fiscalía abre investigación a policía por uso indebido de arma de fuego
El ciudadano le había reclamado al policía por irrespetar el semáforo en rojo.

Stefany Arias

El Ministerio Público (MP) de Venezuela abrió una investigación penal contra un funcionario de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre) que insultó a un ciudadano desde su vehículo mientras le mostraba su arma de fuego.

El hecho ocurrió en la Avenida principal de La Urbina con Rómulo Gallegos, en Caracas, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió el video de lo sucedido.

Saab detalló que fue comisionado el fiscal 126 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) en materia de derechos humanos, para adelantar el proceso por el delito de uso indebido de arma de fuego y acto arbitrario.

Reclamo

De acuerdo con el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, el jueves en horas de la tarde el ciudadano le reclamó al policía por irrespetar el semáforo en rojo, pero este en respuesta lo insultó y amenazó.

Dos policías del estado Lara también fueron aprehendidos el lunes por los delitos de trato cruel y agavillamiento contra un ciudadano en el centro de Barquisimeto.

Saab destacó que, desde que comenzó su gestión en agosto de 2017, “ha mantenido y mantendrá una firme defensa de los derechos humanos” del pueblo, “en estricto apego a la Constitución y la ley”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias