Seleccionar página

Feriado violento en EE.UU.: tres muertos dejó tiroteo en Indiana

Fuser News

05/07/2022
Las autoridades locales indicaron que las víctimas son dos hombres de 27 y 25 años de edad, respectivamente, y una joven de 20.

Este lunes, en el marco del feriado por el Día de la Independencia de Estados Unidos (EE.UU.), se produjo un tiroteo durante una fiesta en un barrio de Gary, Indiana, que dejó tres muertos y siete heridos.

Según reporta Telesur, citando medios locales, las víctimas son dos hombres, uno de 27 años de edad y otro de 25, junto a una joven de 20 años de edad.

La oficina del forense del condado de Lake informó que entre los muertos se encontraban Marquise Hall, de 26 años; Laurence Mangum, de 25; y Ashanti Brown, de 20.

“Las víctimas de los disparos fueron trasladadas a los hospitales de la zona, en ambulancia y en coches particulares. Debido a lo impactante de la escena, se solicitó ayuda mutua a las agencias policiales de los alrededores”, informó la Policía de Gary en un comunicado.

Inician las investigaciones

De acuerdo al canal NBC5 Chicago, la balacera ocurrió en las primeras horas de la mañana del martes alrededor de las 00:45, hora local, mientras que la policía llegó a la escena antes de la 1 de la madrugada luego de recibir informes sobre «varias personas con heridas de bala».

Cuando la policía llegó al lugar del tiroteo, encontró a tres personas que no respondían y siete con heridas de bala, y de acuerdo al medio, se solicitó ayuda mutua a las agencias policiales cercanas.

Feriado violento

Antes del tiroteo en Indiana, seis personas murieron y 26 resultaron heridas en medio de un desfile conmemorativo por el Día de la Independencia en Hihgland Park, en el estado de Illinois, luego que un tirador disparó desde una azotea, según comunicó el Ayuntamiento de la ciudad.

A pocas horas del suceso, las autoridades arrestaron al sospechoso de perpetrar el ataque, un joven de 22 años de edad de nombre Robert “Bobby” Crimo III.

Un segundo tiroteo fue registrado la noche del 4 de julio, donde dos policías resultaron heridos cerca de la avenida Benjamin Franklin Parkway en Filadelfia, donde miles de personas celebraban un concierto y un espectáculo de fuegos artificiales.

Estados Unidos, Tiroteo, Muertos, Gary, Indiana, Día de la Independencia

Las autoridades indicaron que las víctimas son dos hombres de 27 y 25 años de edad, respectivamente, y una joven de 20

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias