Seleccionar página

Farmacéutica india trabaja en la creación de vacuna contra el Ómicron

Fuser News

17/01/2022
Farmacéutica india desarrolla vacuna
Este producto, de acuerdo con declaraciones del Gobierno, resultó ser "seguro, tolerable e inmunogénico" en los participantes de estudio inicial.

L. Castro

La farmacéutica india, Gennova Biopharmaceuticals, está desarrollando una vacuna específica contra el Covid-19 especialmente dirigida a combatir la variante Ómicron que podría estar lista en dos meses

El preparado probablemente tendrá que pasar una pequeña prueba en la India antes de comenzar a implementarse como dosis de refuerzo o vacuna independiente, agregó una fuente anónima, informa RT en su portal web.

El pasado viernes, la compañía (unidad de Emcure Pharmaceuticals, que opera en unos 70 países) presentó al regulador de medicamentos de la India los datos del ensayo de fase 2 para una candidata a vacuna de tipo ARNm.

Este producto, de acuerdo con declaraciones del Gobierno, resultó ser «seguro, tolerable e inmunogénico» en los participantes de estudio inicial.

Asimismo, la semana pasada Pfizer anunció que una vacuna contra el Covid-19 que apunta específicamente a la variante Ómicron podría estar lista para su lanzamiento en marzo.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias