Seleccionar página

FANB captura a un Tancol en patrullaje fronterizo

Fuser News

20/11/2021
Los terroristas portaban armamento de francotirador y 50 cartuchos los cuales fueron confiscados.

S. Arias

En el marco de la Operación República Regional y Municipal 2021, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó sobre la captura de un terrorista y narcotraficante proveniente de Colombia, mejor conocido como «Tancol», en territorio venezolano.

De acuerdo a Lárez, la captura se produjo durante un patrullaje en el eje fronterizo colombo-venezolano. Los terroristas portaban armamento de francotirador y 50 cartuchos los cuales fueron confiscados.

«¡Venezuela es territorio libre, soberano e independiente!», expresó el Comandante Estratégico Operacional a través de su cuenta en Twitter @dhernandezlarez.

El pasado mes de septiembre, el presidente Nicolás Maduro alertó sobre la posibilidad de una nueva escalada de provocaciones de parte del Gobierno colombiano contra Venezuela.

«La estrategia de la oligarquía colombiana es infiltrar nuestro país de grupos terroristas armados, narcotraficantes de Colombia, mejor conocidos como Tancol», aseguró el jefe de Estado.

En este sentido, ordenó a la FANB ir tras los Tancol, «capturarlos y juzgarlos» para acabar con la amenaza a la seguridad y la paz que representan para el país.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias