Seleccionar página

Falleció Nancy Colmenares, primera esposa del Comandante Hugo Chávez

Fuser News

23/04/2022
Fallece Nancy Colmenares
Colmenares y Chávez, ambos de la ciudad de Sabaneta en el estado Barinas, mantuvieron su relación matrimonial hasta la década de los 90

Jesús Inojosa

Este sábado falleció Nancy Colmenares, madre de Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo, todos hijos del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Así lo informó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante su participación en la segunda plenaria del V Congreso de la tolda roja, realizado en el Teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas.

«Mientras estábamos reunidos con el presidente Nicolás Maduro, evaluando el tema de las estructuras del partido, recibimos la lamentable noticia de la partida física de la compañera Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa de nuestro Comandante Chávez y quien lo acompañó en esos primeros momentos y siempre», dijo.

Nancy Colmenares y Hugo Chávez, ambos oriundos de la ciudad de Sabaneta en el estado Barinas, mantuvieron un matrimonio hasta la década de los 90 cuando deciden separarse.

Maestra de formación, la figura de las primeros hijos del fallecido Hugo Chávez mantuvo un bajo perfil dentro de la vida política venezolana.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias