Seleccionar página

Falleció el dirigente revolucionario William Izarra

Fuser News

02/10/2021
Willaim Izarra
William Izarra un militar retirado, militante de la Revolución desde 1967 quien se especializó como licenciado en Educación.

Fusernews

Este viernes en horas de la noche el presidente de la República, Nicolás Maduro informó el fallecimiento del dirigente revolucionario William Izarra a quien describió como «un gran compañero de lucha revolucionaria, leal e inteligente, amigo de nuestro Comandante Hugo Chávez».

En mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter el Mandatario venezolano expresó sus condolencias a los familiares de este dirigente. «¡Hasta la Victoria Siempre William!», escribió.

William Izarra un militar retirado, militante de la Revolución desde 1967 quien se especializó como licenciado en Educación y profesor de educación universitaria de pregrado y postgrado. Durante su vida se caracterizó por dedicarse al estudio para la formación revolucionaria por lo que se convirtió en fundador del Centro de Formación Ideológica (CFi) y promotor de la creación del Instituto de Investigación del Socialismo Bolivariano (IISB).

En la actualidad, Izarra se desempeñaba como embajador de Venezuela ante la República Democrática de Corea y como exviceministro para Asia, por lo que el canciller venezolano Félix Plasencia se pronunció en torno a este fallecimiento de quien calificó como «un ser humano a carta cabal, patriota y militante comprometido».

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias