Seleccionar página

Fallece por Covid-19 exministro de Defensa venezolano Raúl Isaías Baduel

Fuser News

13/10/2021
Raúl Isaías Baduel
Tarek William Saab divulgó la información a través de Twitter, expresando sus condolencias a familiares y amigos del exmilitar venezolano.

Raymar Vásquez Cervantes

Tarek William Saab, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, informó este martes el fallecimiento de Raúl Isaías Baduel, exministro de Defensa de la nación suramericana, luego de una batalla contra el Covid-19.

Saab divulgó la información a través de su cuenta en la red social Twitter, expresando sus condolencias a familiares y amigos del exmilitar venezolano.

“Lamentamos el fallecimiento de Raúl Isaias Baduel de un paro #Cardiorrespiratorio producto del Covid19: mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna”, detalló el Fiscal General.

El 24 de junio de 2006, Raúl Isaías Baduel fue ascendido al grado de General en Jefe y nombrado ministro de la Defensa por el gobierno de Venezuela, sin embrago, el 18 de julio de 2007, pasó a retiro, siendo sustituido en el cargo de ministro del Poder Popular para la Defensa por el general en jefe Gustavo Reyes Rangel Briceño.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias